11 mayo 2011

Torneo internacional de tiro en La Paz

Este fin de semana de desarrollará el Campeonato Internacional de Tiro Práctico denominado ¨Cordillera de los Ándes¨ que se realizará en el polígono de Alto Irpavi y del Club Hípico Los Sargentos.

Los organizadores revelaron que todo está listo para el evento que comenzará el viernes con los oficiales de campo que entre el sábado y domingo controlarán el torneo.

Los directivos revelaron que en el transcurso de hoy y mañana se recibirán las listas de los participantes y hasta el jueves por la tarde se tendrá el número de deportistas tanto del interior como del exterior del país.

Para el evento aseguraron su presencia deportistas de Argentina, Chile y Perú que vienen con sus mejores hombres.

Se espera que unos 35 deportistas nacionales y 15 extranjeros participen del evento internacional, “hace poco estuvimos participando en un torneo internacional en Chile y este evento es una forma de retribuir la invitación” dijo Daniel Bauer de la asociación de La Paz.

Las competencias comenzarán el sábado en el Club Hípico los Sargentos en la modalidad tiro práctico y en el polígono de Alto Irpavi se disputarán las pruebas de pistola stándar.

El domingo continuará el torneo en el Club Los Sargentos con Tiro práctico y en Alto Irpavi con las modalidades pistola velocidad, carabina tendido y posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario