La destacada atleta boliviana Jhoselyn Camargo hizo público su malestar, porque hace un año que no cobra su premio económico por el cuarto lugar que logró en la prueba pedestre de San Silvestre, el 31 de diciembre de 2023.
Los organizadores, de la tradicional competencia, que se lleva a cabo el último día del año en la ciudad brasileña de Sao Paulo, no cumplieron hasta la fecha con el pago de 13.670 reales brasileños, que al tipo de cambio actual equivale a unos 15.288 bolivianos.
“Hace un año de la carrera San silvestre-Sao Paulo, Brasil donde estuve dentro del podio Élite Damas… Este año (2024) no estuvimos en la línea de partida, lastimosamente hoy se cumple un año donde no recibo la premiación establecida en la convocatoria del evento”, escribió Camargo en su cuenta de Facebook, el martes.
“Más allá del prestigio internacional, lograr un podio histórico para Bolivia, lograr estos resultados son un aliciente económico para cada atleta, porque debemos invertir en pago de manager, pago de entrenador, alimentación, alquileres y muchos gastos que significa el ser un atleta de alto rendimiento”, agregó la deportista.
La atleta nacida en La Paz, de 28 años, explicó que el dinero que recibe por lograr buenos resultados en sus diferentes competencias es “reinvertido” en su preparación.
También agradeció a los organizadores de la carrera Ovación en Sucre, porque ganó el pasaje para ir a la San Silvestre, que se corrió este último martes, pero que no asistió por razones obvias y se le permitirá utilizar ese premio para asistir a otra competencia internacional.
Hola a todos, soy de Auckland, Nueva Zelanda... Estoy aquí para compartir este mensaje de grandeza solo para aquellos que aprovecharán la oportunidad que la vida les ofrecerá para convertirse en alguien grande y hacer realidad sus sueños. Estoy muy feliz de haber recibido la mía del Sr. Mike. Mi tarjeta ATM en blanco puede retirar 5000 dólares por día. La recibí de él la semana pasada y ahora tengo 50000 dólares mensuales. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre, no es rastreable y ahora tengo dinero para negocios y suficiente dinero para que mi familia y yo vivamos. Estoy muy feliz de haber conocido al Sr. Mike porque conocí a dos personas antes que él y se llevaron mi dinero sin saber que eran estafadores. Pero ahora estoy feliz. El Sr. Mike envió la tarjeta a través del envío de entrega urgente de UPS y la recibí en 4 días. Obtenga su propia tarjeta de él ahora, no es como otros estafadores que fingen tener la tarjeta ATM, la está dando para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado. Empieza a vivir tus grandes sueños, a vivir esa vida grande y cómoda que siempre deseaste, contáctanos al correo electrónico: (cchacker0002@gmail.com)
ResponderEliminar