18 mayo 2021

Atletas bolivianos con miras a participar en los JJOO Tokio 2020 comienzan a vacunarse

 Los atletas que representarán a Bolivia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se celebrarán este 2021, comenzaron con el proceso de vacunación contra la Covid-19, según dio a conocer hoy el Comité Olímpico Boliviano (COB).

"Inició la vacunación contra el Covid 19 de la delegación boliviana que asistirá a los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020. Siendo la atleta Karen Torrez la primera en recibir la vacuna", publicó este martes el COB y con la imagen que muestra el certificado de la nadadora cochabambina Karen Torrez.

Esta gestión del COB ante el gobierno nacional dio buenos frutos, mucho más porque todos los atletas que asistan a la cita olímpica deben estar vacunados para evitar mayor propagación en el evento deportivo, aquel que concentrará a la mayor cantidad de deportistas del planeta del 23 de julio al 8 de agosto.

En los próximos días se conocerán más detalles, pero el primer paso para la inmunzación comenzó en pasados días y ahora se busca llegar a toda la delegación boliviana, además de entrenadores y delegados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario