17 mayo 2021

Bruno Rojas confirma su retiro del atletismo

El hombre más veloz de Bolivia, Bruno Rojas, ayer ratificó que pronto dejará el atletismo de alto rendimiento, tras su entrevista con la Viceministra de Deportes, Cielo Veizaga. 

“Sobre mi retiro, lo haré, no por la falta de apoyo, si fuera por eso lo hubiera hecho hace 14 años cuando empecé a representar al país. Esta linda etapa de mi vida, en la que aprendí muchísimo está por concluirse para empezar nuevos objetivos”, dijo Bruno Rojas, después de la reunión que tuvo con Veizaga, en la que pudo hacer conocer las necesidades que tienen los deportistas bolivianos.

Rojas, dueño de los récords nacionales de los 100 y 200 metros planos, anunció el viernes que el Sudamericano Mayores, que se realizará en Guayaquil, Ecuador, será uno de sus últimos torneos. 

“Ésta será una de las últimas veces que tendré el honor de vestir la Rojo, Amarillo y Verde. Daré el 200% como siempre lo hice, ese orgullo no me lo quita nadie”, dijo. 

Rojas, que fue el primer boliviano en ganar una serie de atletismo en unos Juegos Olímpicos, en Londres 2012,  buscaba la marca para clasificarse a Tokio 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario