13 diciembre 2011

Santa Cruz sede del nacional de bicicros

Con la presencia de alrededor 200 pedalistas del interior del país se realizará del 14 al 17 de diciembre las pruebas del quinto y sexto torneo Nacional de bicicross en el circuito de la Villa Abraham Telchi de Santa Cruz y con esta competencia se darán por concluidas las actividades deportivas de la Federación Boliviana de Bicicross, entidad que cumple su primera gestión de trabajo.

Este fin de semana que pasó el torneo debía realizarse pero la Asociación Cruceña de Bicicross pidió una postergación porque el partidor electrónico no llegó al país. Una vez resuelto este tema se espera la presencia de las delegaciones del interior para conocer a los campeones nacionales en las categorías habilitadas.

Para estos dos campeonatos confirmaron su presencia las selecciones de Oruro, Chuquisaca, Cochabamba, Montero, La Paz y Santa Cruz que además afrontarán esta competencia como parte de la preparación para los torneos internacionales de la temporada 2012.

Entre las principales figuras del bicicross boliviano que asistirán a esta última actividad estarán Sebastián Vargas, Leonardo Bonilla, Esteban Yaffar, por mencionar a algunos.

La postergación de las pruebas sirvió para que los ciclistas cierren la preparación en sus escenarios, como fue el caso del seleccionado orureño que utilizó la pista Virgen del Socavón antes de emprender el viaje a la capital cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario