07 diciembre 2011

Liga Femenina del Voleibol juvenil en Cochabamba

El coliseo José Villazón Peredo de Cochabamba será sede de la Liga del Voleibol Juvenil, rama femenina, organizada por la Asociación Departamental de Voleibol de Cochabamba y fiscalizada por la federación.

El titular de la federación, Ezequiel Machicado, manifestó que la liga femenina cerrará las actividades de la entidad, “lamentablemente una vez más vamos a tener una baja, no participará del evento Dínamo de Chuquisaca que por cuestiones económicas desistió de concurrir al certamen, lo mismo ocurrió en varones que se viene jugando en Cochabamba, con la presencia de cinco equipos, no concurrió Universidad Católica porque se deshizo el equipo”, aseveró.

En la rama femenina el torneo comenzará el lunes con la participación de cinco equipos: Univalle, Universidad Simón Patiño y Chaco Ucatec, los tres de Cochabamba. Economía y Alemán ambos de Oruro, “en esta categoría Cochabamba y Oruro tienen buen elemento humano”, dijo.

El presidente de la federación aseguró que para el próximo fin de semana se tiene previsto un torneo abierto de voleibol de arena que se desarrollará en el parque de la Florida, “lo que buscamos es promocionar hacer gustar este deporte y que todos puedan participar en el torneo y se espera que el público y los amantes del voleibol de playa participen de la prueba y se anticipa toda una fiesta deportiva”., finalizó Machicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario