11 mayo 2011

KICK BOXING MUNDIAL Selección boliviana parte a Brasil

Con cuatro deportistas chuquisaqueños entre sus filas, la selección boliviana de Kick Boxing participará de la Copa del Mundo de esta disciplina deportiva, que se realizará el 13 y 14 de mayo en San Pablo (Brasil).
Franz Barrera, César Saavedra, Álvaro Rueda y Joaquín Araníbar son los capitalinos dentro del seleccionado nacional, que también lo componen Fernando Lanza, Piter Cáceres y Rodrigo Carvajal de Santa Cruz; Pamela Acuña y Freddy Flores de Tarija; además de Diego Vásquez de Cochabamba.
El entrenador designado para esta oportunidad por la Federación Boliviana de Kick Boxing fue el chuquisaqueño Marcelo Ovando, pero éste no pudo ser parte de la delegación nacional, ya que tuvo problemas con su documentación para ausentarse del país.
La selección se ausentó ayer, rumbo a la sede del evento, llegará en esta jornada a San Pablo, donde se desarrollará el congreso de jueces para conocer las modificaciones del reglamento; mañana, jueves, se llevará a cabo el pesaje de los competidores, el viernes comenzarán los combates clasificatorios en todas las categorías habilitadas, y el sábado se procederá con las finales. La competencia tendrá la presencia de más de 100 deportistas de 30 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario