04 julio 2020

Augusto Chávez, nuevo viceministro de deportes: "Urge que el fútbol vuelva de una vez"

Augusto Chávez Becerra fue posesionado como nuevo viceministro de deportes, ahora bajo la cartera del Ministerio de Educación, Deportes y Culturas. La autoridad informó que en las próximas hora, durante el fin de semana, se reunirá con dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol porque según él "urge que el fútbol vuelva de una vez".

"Nos reuniremos con la federación, este fin de semana, porque nos urge eso. Tenemos que sentarnos el viceministerio con el Ministerio de Salud para ver los pasos a seguir. Nos urge sentarnos a charlar con la federación para ver los protocolos a seguir para que el fútbol vuelva de una vez", dijo Chávez luego del acto oficial realizado en el Ministerio de Educación.

Chávez nació en Trinidad, el 1 de agosto de 1984. Se considera un apasionado del deporte, practica fútbol desde muy joven y jugó en la selección boliviana de fútbol Sub-15.

"Vamos a tener reuniones con todas las asociaciones, federaciones con el Comité Olímpico Boliviano y la Federación Boliviana de Fútbol porque el deporte fue perjudicado. Nos reuniremos ya con la FBF para que se reinicie la actividad deportiva", insistió el viceministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario