06 septiembre 2013

Bolivianos acudirán al Mundial de Tiro al Vuelo

La delegación nacional participará en el Campeonato Mundial de Tiro al Vuelo que se de-

sarrollará entre el 18 al 25 de septiembre en Lima-Perú, donde se espera la presencia de más dos centenares de competidores pues el certamen es organizado por la Federación Internacional de Tiro Deportivo.

El equipo boliviano estará representado por cuatro deportistas, quienes lograron la máxima puntuación en los tres campeonatos clasificatorios que se desarrolló en los pasados meses con miras al Mundial y los Juegos Bolivarianos.

Para el Mundial fueron inscritos los cruceños César Menacho y Javier Martínez, además de los chuquisaqueños Marcelo Arana y Juan Carlos Pérez, los seleccionados trabajan en sus lugares de origen con la finalidad de mejorar su puntería y acudir al certamen con una buena preparación que permita lograr medallas para el país.

Mohamed Bazbazat, directivo de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo añadió que está entre las posibilidades incluir a un entrenador para que acompañe a los deportistas, se trata de Mauricio Kattán pero aún no se tiene el presupuesto necesario. "Estamos realizando algunas gestiones para lograr el apoyo económico", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario