30 diciembre 2012

COB espera ayuda Una manito no hace daño

El Comité Olímpico Boliviano (COB) espera que el Gobierno pueda ayudar a los atletas bolivianos que participarán en los Juegos Bolivarianos a desarrollarse el próximo año en Perú, esto por problemas económicos por los que atraviesa el máximo ente del deporte nacional.

Se tiene previsto que un total de 102 deportistas dirán presente en dichos Juegos, su preparación es de vital importancia para que dejen en alto el nombre del país, el COB espera que el Gobierno pueda contribuir con el objetivo que se tiene.

El COB tiene una deuda de 200 mil dólares, problema que evita poder ayudar a los atletas bolivianos para su entrenamiento.

Álvaro Guzmán, presidente del COB, comenzó su mandato con la premisa de que todo cambiará, iniciando en la mejora de los entrenamientos de los deportistas nacionales, quienes mayormente se preparan con su dinero, pues existen los recursos suficientes para brindarles apoyo.

El objetivo principal del COB es que los deportistas de las diferentes disciplinas puedan tener una buena participación en las diferentes competencias a las que el país será representado y así puedan calificar por mérito propio a los siguientes Juegos Olímpicos, Río 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario