Cochabamba asiste al Campeonato Nacional de Tenis de Mesa que se cumple en la Capital del Estado en diferentes categorías.
La delegación cochabambina que viaja hoy está integrada por los siguientes deportistas:
Isabel Medrano Escóbar, Adriana Loyola Gómez, Sub 11 damas, Santiago Chacón Sub 11 varones, Mateo López Ledezma, Rodrigo Levy Blanco Sub 13 varones, Bárbara Rodríguez Bocanegra jugadora Sub 18 damas, Carmen Gómez Medina (Entrenadora), Roberto Rodríguez Aguilar (delegado).
Los deportistas antes de emprender el viaje expresaron su deseo de cumplir adecuadamente en el torneo que se avecina, esperando que los resultados les favorezcan y puedan estar entre los mejores del país en las distintas categorías en las que intervendrán.
La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, ratificó a Sucre como sede del campeonato nacional de las categorías U-11, 13, 16, 18, Mayores y Sénior. El evento se verificará del 12 al 16 de diciembre en el Polideportivo de Garcilazo donde estarán presentes los mejores deportistas de esta disciplina.
El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa de Cochabamba, Renel Méndez, señaló que Cochabamba estará presente con sus mejores deportistas en esta cita nacional. "La delegación cochabambina trabajó con mucha responsabilidad y seriedad con el objetivo de consolidarse en los primeros lugares del campeonato nacional", señaló el dirigente Méndez.
La convocatoria del torneo establece los siguientes aspectos: Podrán participar todas las Asociaciones afiliadas a la Federación en las categorías Pre Infantil, Infantil, Juvenil, Mayores y Sénior.
Los delegados de cada Asociación deberán presentar obligatoriamente una copia del certificado de nacimiento en el congresillo técnico. La competencia se regirá de acuerdo a los reglamentos y recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, vigentes a la fecha.
Los eventos por equipos se jugarán utilizando el sistema "Copa Courbillon". Toda protesta y/o apelación deberá ser presentada por escrito al comité técnico antes, o inmediatamente después de terminado el evento o partido en cuestión.
Será obligación del comité técnico resolver las situaciones planteadas antes del inicio de la siguiente sesión. Todas las decisiones del comité técnico serán finales e inapelables.
El campeonato nacional estará controlado por un cuerpo de árbitros nacionales, debidamente autorizados por cada Asociación participante, más los árbitros de la Asociación anfitriona.
Tratándose de un torneo por edades las delegaciones/atletas están obligados a presentar su certificado de nacimiento durante la realización del congresillo técnico.
Al término de la competencia nacional, los dirigentes de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa y la Asociación de Chuquisaca procederán a la declaratoria de campeones en cada una de las categorías y en forma general además de proceder con la entrega de premios a todos los ganadores de las distintas categorías, consistentes en medallas de oro, plata y bronce para los tres primeros.
Muy interesante el blog y en especial esta entrada.
ResponderEliminar