03 diciembre 2012

Bolivianos se hicieron sentir en Fisicoculturismo Músculos tensos

El sábado por la noche en el Teatro 16 de Julio se realizó la Copa de Fisicoculturismo, Body Fitness y Bikini, en la cual los representantes bolivianos tuvieron una buena participación, también asistieron deportistas de Perú, Argentina, entre otros.

Ivon Salazar, representante boliviana y el argentino David Ibáñez se impusieron en la categoría absoluta, avalada por la Federación Boliviana de Fisicoculturismo y Fitness.

Salazar, quien compitió en más de 1.60 m., se llevó un premio de 500 dólares, premio al esfuerzo y sacrificio para salir en primer lugar, mientras que la ganadora en Bikini fue la valluna Dalma Maldonado.

En Body Fitness se impuso Alejandra Echegaray, quien dejó el segundo lugar para la peruana Miriam Dávila, en tanto que la argentina Elsa Noemí Dana, fue tercera.

Ibáñez, que ganó en el Absoluto, tuvo una dura contienda con el cruceño, Rodney Abayo Decker, pues entre ambos atletas se definió el primer lugar, el cual fue conseguido por el representante argentino.

Pese a la derrota de Abayo, el cruceño fue el más ovacionado por el público, pues tuvo una destacada actuación, lo cual hizo que recibiera 300 dólares extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario