17 octubre 2019

Squash se define en Sucre

El squash definirá a sus representantes para los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020 el próximo mes, en las canchas de Quirpinchaca.

En una visita efectuada a Sucre, la presidenta de la Federación Boliviana de Squash, Alba Gamarra, informó que la capital será sede del cuarto y último campeonato nacional del año, del que saldrán los representantes del país para el evento internacional. El torneo está programado del 7 al 10 de noviembre.

Informó que en cada uno de los eventos nacionales se reparten puntos en todas las categorías y que después del último campeonato en Sucre, se tendrá una lista de los deportistas con mayor puntuación del país.

Ahí se conocerá quiénes conformarán el equipo Bolivia, aunque se adelantó que serán cuatro deportistas por categoría (damas y varones).

El certamen nacional se desarrollará en las tres canchas del complejo de Quirpinchaca, homologadas para campeonatos federativos; sin embargo, para los Bolivarianos de la Juventud es necesaria la construcción de nuevas canchas, las cuales están planificadas emplazarse en el complejo de raquetas, una obra que sigue en papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario