12 octubre 2019

La Paz se alista para el campeonato nacional de Golf de Tigo Business

• El campo de golf más alto del mundo recibirá a unos 150 competidores. La empresa de telecomunicaciones apoya el evento en el marco de su compromiso con el deporte en Bolivia.
• El torneo se jugará en la modalidad Stroke Play sin Hándicap. El premio mayor es un auto Mazda CX-5 modelo 2020 a quien logre un Hoyo en Uno.
El circuito de torneos nacionales de golf de Tigo Business continúa con el “Abierto de La Paz”, que se disputará del 11 al 13 de octubre. Unos 150 deportistas, provenientes de diversos puntos del país, demostrarán su talento en el campo de golf más alto del planeta.
El encuentro deportivo será en el Club de Golf de La Paz con un desayuno de bienvenida para los participantes y contará también con un acto de clausura en el mismo club. El torneo se jugará en la modalidad Stroke Play en siete categorías sin hándicap: Scratch, Primera, Segunda, Tercera A, Tercera B, Damas y Seniors.
“Estamos muy contentos de apoyar un nuevo campeonato de este deporte que conjuga precisión, talento y estilo. Nuestro compromiso con el deporte nacional y sus exponentes es permanente”, explicó María Laura Mendoza, gerente de Comunicación Institucional y Marca de Tigo. “Demostramos este compromiso acompañando diferentes encuentros de gran relevancia. Nuestra participación en el Abierto de La Paz es parte de esta política.”
Todos los jugadores recibirán un kit de bienvenida al momento de la inscripción y los dos primeros clasificados en cada categoría recibirán trofeos. También se premiará el mejor Long Drive y el mejor Aproach de las tres marcas: azules, blancas y rojas. El mejor resultado neto con 80% de hándicap se ganará un paquete completo de pasaje, hotel y viáticos para participar en el torneo Tigo Business Paraguay 2020. Este último debe ser mayor de 18 años.
La competencia tendrá un premio especial gracias a una alianza entre Tigo e Imcruz, bajo la división Mazda. Quien logre un Hoyo en Uno, se llevará como premio un auto Mazda CX-5 0 km, modelo 2020.


Nota para editores:
CATEGORÍAS ABIERTO DE LA PAZ:


SCRATCH
54 hoyos
0-4 Hcp Negras sin HCO
PRIMERA
54 hoyos
5-9 Hcp azules sin HCO
SEGUNDA
54 hoyos
10-16 Hcp Azules con HCO
TERCARA A
54 hoyos
17-24 Hcp Blancas con HCO
TERCERA B
54 hoyos
25-36 Hcp Blancas con HCO
DAMAS
54 hoyos
Hasta 36 Hcp Rojas con HCO
SENIOR
54 hoyos
Hasta 36 Hcp Blancas con HCO



Cada categoría deberá tener un mínimo de 4 jugadores y el resultado será válido para ranking Nacional y Mundial Scratch.

CAMPEONATOS DE GOLF TIGO BUSINESS

El Abierto de La Paz forma parte del tour de golf que organiza Tigo Business en colaboración con la Federación Boliviana de Golf en las ciudades de Cochabamba, La Paz, Tarija y Santa Cruz. Es un campeonato que genera bastante expectativa entre los golfistas nacionales.





1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar