24 diciembre 2008

Dimafusa se jugará en Oruro y Sucre

La División Mayor del Fútbol de Salón se jugará en febrero de 2009 en las ciudades de Oruro y Sucre manifestaron los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

El calendario de competencias de la federación finalizará a mediados de Marzo con el campeonato Dimafusa destinado a clubes campeones y sub campeones de las asociaciones departamentales.

Del torneo participarán los equipos campeones y sub campeones de Santa Cruz, La Paz, Oruro, Tarija, Cochabamba, Chuquisaca y Potosí

Comentaron que restan dos torneos para cerra el calendario el campeonato provincial que se disputara en bermejo y el torneo clasificatorio de la Dimafusa que se realizará en dos sedes Oruro y Sucre y la fase final se disputará en Tarija la primera semana de marzo.

El torneo provincial se desarrollará con la presencia de los equipos campeones de la provincias afiliadas al seno de a Federación Boliviana de Fútbol de Salón y el campeón clasificará a la fase final de la Dimafusa.

La asociaciñon paceña en esta cita nacional será reprsenada por Projecto Sandor que el pasado lunes fue proclamado campeón del torneo pese a no jugar ante la derrota de Junior que estaba obligado a jugara para dar la tradicional vuelta Olímpica.

La segunda plaza lo definirá los planteles de Juniors y Artebol que igualaron en puntaje ambos planteles volverán a jugar el 5 de enero para definir el segundo representante a la Dimafusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario