11 diciembre 2008

Comienza campeonato nacional de esgrima


Con la participación de las principales figuras, comienza hoy el Campeonato Nacional de Esgrima categoría infanto juvenil que se desarrollará en la Escuela Naval Militar, ubicada en la avenida Montes, lado Terminal de Buses.

Ericka Burgos, presidenta de la Asociación Paceña de Esgrima reveló que todo está listo para dar inicio al evento que contará con la participación de todas las asociaciones departamentales afiliadas a la federación: Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Sucre y La Paz.

La Paz luego de 17 años participará en un torneo nacional con equipo completo y buscará quedarse con el título y para ello durante los últimos días fue corrigiendo algunos errores para llegar en óptimas condiciones al evento.

El certamen comenzará hoy a las 09.00 horas con combates en las categorías Mini de 9 a 10 años y cadetes modalidad florete, el torneo que comienza hoy finalizará el domingo con la proclamación de campeones y entrega de trofeos.

Burgos resaltó el desprendimiento de la Escuela Naval Militar que desde un principio apoyó el evento y brindará hospedaje a las delegaciones del interior del país.

Los organizadores anunciaron que mañana a las 10.00 horas se procederá con la ceremonia de inauguración con la participación de todas las asociaciones, el acto se realizará en el patio de honor de la Escuela Naval Militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario