03 septiembre 2020

Video “Dialogando sobre Olimpismo”, 4 de Septiembre con el Candidato Jorge Tuto Quiroga de Libre 21

“Dialogando sobre Olimpismo”, retorna con novedades, para este nuevo ciclo se tiene previsto realizar un conversatorio con los ocho candidatos a la presidencia nacional, quienes tendrán la posibilidad de dar a conocer sus propuestas para el deporte nacional.

Ante la proximidad del desarrollo de elecciones nacionales que se llevarán a cabo en fecha 18 de octubre de 2020, surge la necesidad de que el Deporte Nacional, en democracia conozca las propuestas para su desarrollo.

De esta forma, las Federaciones Deportivas Nacionales y la comisión de atletas olímpicos, conocerán y participarán en el análisis y desarrollo de las políticas públicas propuestas, en beneficio del Deporte Nacional.

El formato del programa, consistirá en la exposición de las propuestas del candidato hasta 30 minutos, una vez expuesto las propuestas a los miembros del Directorio, los Presidentes de Federaciones y los miembros de la Comisión de Atletas Olímpicos, podrán plantear preguntas. El programa se emitirá a través de Zoom de hrs 18:00 en adelante, los días lunes y viernes a partir del 4 de Septiembre y se invitara a los ocho candidatos a la Presidencia de Bolivia

El primer invitado para este viernes 4 de Septiembre será el Ing. Jorge”Tuto” Quiroga, candidato presidencial por la alianza” libre 21″
Cabe destacar que el público podrá ver y escuchar las propuestas a través de la página de Comité Olímpico Boliviano en Facebook Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario