El año pasado estuvieron en México taekwondistas tarijeños y afortunadamente con el nivel de competencia ellos lograron hacer podio despertado interés en entrenadores internacionales, se trabajará en el mini coliseo de San Roque en doble turno para los cintos de color y a partir de las 19:00 solo cintos negros e instructores.
Enrique Vitela Gutiérrez uno de los entrenadores mexicanos y Pedro Antonio correa entrenador de El Salvador que también se esta plegando al desarrollo del campamento y la capacitación de tarijeños en el alto rendimiento.
Este campamento es organizado por la Asociación Departamental de Taekwondo a la cabeza de Julio Menacho, además con el apoyo de su hermano Alejandro por la Asociación Municipal, en el campamento estarán atletas, cintos negros e instructores de Yacuiba, Bermejo, Carapari, Villa Montes, el Valle de la Concepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario