En el partido final de la categoría Sub-13, que se jugó ayer en las canchas del escenario Municipal, de Villamontes el combinado potosino se enfrentó a Santa Cruz al que derrotó sin problema alguno.
El equipo potosino estuvo conformado por Álvaro Ortiz, Gonzalo Llave y Ricardo Ramos, quienes mostraron todo su potencial en la final de este torneo para alzar el título de campeón.
En la categoría mayores Potosí se conformó con el segundo lugar tras caer en la final contra el combinado de Santa Cruz. En este equipo participaron los deportistas Javier Serrano, Marvel Romero y José Surriable.
El campeonato nacional de raqueta frontón contó con la participación de más de un centenar de competidores de las categorías juvenil y mayores, tanto en damas como en varones. La clasificación final quedó con Santa Cruz en primer lugar, segundo Potosí y tercero Cochabamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario