Para este propósito, la dirigencia está contratando los servicios del entrenador argentino Jorge Sanz, quien potenciará el nivel de los deportistas en las diferentes categorías.
“El profesional llegará a Cochabamba el viernes (mañana) y entre sábado y domingo hará las pruebas de identificación de talentos y capacitará a los entrenadores del club. También se hará un intercambio con los mejores deportistas”.
El club cuenta en su cantera con más de 600 gimnastas y pretenden ser “potencia” de esta disciplina a nivel nacional e internacional.
La dirigencia quiere expandir y ampliar su tradición y trabaja con los deportistas en el Polifuncional de Sarco, en Temporal (zona Semapa) y ya cuentan con un lote de 1.012 metros cuadrados en la final Circunvalación este (municipio de Tiquipaya).
“También se tiene previsto viajar al exterior para entrenar y competir fuera del programa de competencias que tiene la Federación Boliviana de Gimnasia”.
En ese proyecto está previsto viajar en julio a Argentina o Panamá para entrenar con 15 deportistas que estén en su mejor proyección, tanto en damas como en varones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario