Sabja se encontró contra la boliviana naturalizada argentina, María José Vargas, quien se llevó el triunfo por dos sets contra ninguno con los parciales de 15-2 y 15-7. Ambas conocían su estilo de juego, pero en esta ocasión Sabja tuvo dificultades para embotellar a la contraria.
En la rama masculina, Moscoso comenzó con fuerza este cotejo ante Rodrigo Montoya (México); sin embargo, ya mostró problemas en la segunda cancha y tuvo molestias físicas en una de sus piernas. Pese a esta dificultad, le dio batalla al mexicano. Montoya pasó a la semifinal con un triunfo por 13-15, 15-7 y 11-6.
Antes, los bolivianos Jenny Daza y Carlos Keller fueron eliminados en la ronda de los octavos de final. Daza perdió ante Paolo Longoria (México) por 2-15 y 11-15, y Keller a manos de Sebastián Franco (Colombia) por 14-15 y 13-15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario