En este deporte, la representación boliviana está conformada por 12 atletas, entre ellos los chuquisaqueños Marcelo Arana y Henry Avilés que competirán paulatinamente entre hoy y el viernes.
Para hoy están previstas las finales de 25 metros pistola y de 10 metros rifle aire, por lo que se entregarán dos de las 26 medallas de oro que se pondrá en juego durante seis jornadas.
Bolivia deposita sus esperanzas en Knijnenburg, quien además de competir la gestión pasada en Río de Janeiro, logró la medalla de oro en los últimos Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013.
Hoy también se disputarán finales en tiro con arco, bicimontaña, esgrima gimnasia artística, judo, lucha y patinaje artístico. En estas disciplinas, excepto la última, Bolivia cuenta con representantes.
Además, para hoy está previsto el inicio de las competiciones de básquetbol, boxeo, esquí naútico, fútbol, nado sincronizado, remo, squash, softbol y voleibol.
Respecto a los deportes colectivos, en básquetbol masculino, fútbol femenino y voleibol femenino, las selecciones nacionales debutarán frente a Colombia; mientras que en sóftbol (damas), se estrenará contra Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario