En su tercera intervención en el Mundial Junior 2016 de raquet, el cochabambino Diego García no tuvo ningún problema para vencer con total solvencia al chileno Rafael Gatica, por un doble 15-1, y hacerse con el pase a los octavos de final del certamen. El torneo se lleva a cabo en San Luis Potosí, México.
La victoria fue más que suficiente para que el valluno pasara la ronda con categoría en un evento que conoce a la perfección, puesto que es el actual campeón tras el título conseguido en 2015, en República Dominicana.
Al igual que el pasado lunes, el valluno no necesitó de mucho tiempo y esfuerzo para imponerse a su rival de turno. Desde el principio, García mostró toda su experiencia en el escenario a pesar de tener solamente 15 años.
Su destreza y técnica pudieron doblegar al adversario en un torneo en el que va bien encaminado a revalidar el título.
El raquetbolista qhochala conforma el Grupo A junto al chileno Rafael Gatica (al que venció ayer), el ecuatoriano Juan Sebastián Flores y el guatemalteco José Cardona.
El cochabambino espera para hoy su encuentro por la fase de los octavos de final, instancia en la que buscará seguir con el mismo ritmo y continuar por el camino de la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario