Tomando en cuenta que la natación es el deporte más completo que existe, Piscina Sauna Nápolis retomará a partir de este martes, y a partir de las 09.00 las clases personalizadas de natación, la misma que tendrá a cargo a personal especializado, profesores especializados en la instrucción de la natación, un deporte que ha ganado adeptos en La Paz.
De acuerdo a la administración de Piscina Sauna Nápolis, las instalaciones estarán a disposición de las personas interesadas y de esta manera se podrá sacar provecho a las vacaciones escolares.
Las edades comprendidas entre los 5 años hacia adelante, estarán a disposición de las personas interesadas. Uno de los slogans que maneja la empresa es que también se puede aprender a nadar con sus hijos, por eso es que las clases también serán especiales. La piscina que posee Piscina Sauna Nápolis es atemperada, y además posee la sala de masajes, sauna seco, sauna vapor y servicio de snack.
Los números donde se podrán tener mayor referencia son 2494832 y además el número celular 76229097.
No hay comentarios:
Publicar un comentario