la Asociación de Fisicoculturismo de Potosí en coordina con la Federación Nacional de Fisicoculturismo Fitness y Potencia.
“El pasado año la organización del Sudamericano tuvo éxito, por lo que nuevamente Potosí organizará otro campeonato internacional. Este evento reunirá a muchos exponentes, lo que obliga a tomar las previsiones correspondientes”, aseveró Edwin Díaz, titular de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo Fitness y Potencia. Las pruebas habilitadas para la ocasión son: Paseo del Granjero (130 kilogramos de peso en cada brazo y debe realizar un recorrido de 20 metros), Paseo del Chino (360 kg a la altura de los hombros), Volteo de Llanta (en cuatro ocasiones), Jalar el Camión, Pres Militar con cilindro (110 kg.) y Bolas de cemento (100 a 150 kg), mismas que el pasado año también fueron tomadas en cuenta.
“Por país llegan los campeones, por Bolivia se podrán habilitar hasta tres representantes, los nombres las daremos a conocer después del campeonato nacional a realizarse próximamente”, añadió el directivo. La fecha del campeonato la oficializarán en las siguientes semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario