En el encuentro final del torneo, Cochabamba venció a Sucre por la cuenta de 11 a 5 consiguiendo el título y cerrando una buena actuación, mostrando un buen juego y aprovechando su condición de local frente a los elencos de Sucre, La Paz y Quillacollo que se dieron cita este fin de semana para competir.
Antes de jugarse la final hubo un compromiso entre La Paz y Quillacollo, selecciones que disputaron por la tercera posición en el nacional. Los paceños se impusieron por un marcador de 17 a 4 con lo cual se quedaron en el tercer peldaño.
Con este torneo se dio por finalizada la actividad a nivel nacional de la rama masculina del béisbol de la presente temporada. A lo largo de este año hubo campeonatos para niños, juveniles y jugadores mayores.
Mientras que en damas aún queda por disputarse el campeonato internacional de la categoría Mayores que inicia el próximo jueves en Cochabamba y que tendrá la presencia de los elencos de Argentina y Chile. Las delegaciones del interior y exterior llegarán a la sede a partir del martes.
El campeón boliviano estuvo conformado por Sergio Arancibia, Daniel Monje, Antonio Domínguez, Javier Domínguez, Eduardo Garcés, Óscar Terceros, Henry Villagra, Roger Guzmán, Ronald Quiroga, Brian Sossa, Juan Carlos Montaño, Rafael Revollo, José Montaño, Carlos Montaño, José Torrón, Jairo Bilbao, Miguel Arancibia, Gustavo Ríos y Kazuya Kosaka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario