La escuadra valluna se arma hasta los dientes con el designio de reeditar actuaciones antepuestas, cosechando títulos en las categorías que contenderán, en las modalidades de singles y dobles.
Felipe Mercado y Brayan García son los entrenadores de la docena de raquetbolistas, quienes ingresaron a la última etapa de preparación con vistas a la justa internacional, que reunirá a los mejores exponentes del raquetbol mundial.
Como ya es frecuente, los raquetbolistas nacionales viajan con recursos propios pero con convicción de sumar nuevos galardones a su palmarés.
Paralelamente a la Copa Mundial se disputan la Copa Espíritu y la Challenger. El club Pabellón de raquetbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, será escenario de las tres competiciones internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario