Jhoan Mollo, completó una magnífica temporada 2015, como principales éxitos deportivos hay que destacar que es el bicampeón nacional en las categorías Sub-12 y Sub-14, logró el primer lugar, siendo destacado en esta gestión como uno de los mejores del país y de esa manera fue becado para el mundial.
El ajedrecista como último entrenamiento jugó una partida ayer con Roly Romero, con miras a su próxima participación en el Mundial de Grecia, el encuentro se realizó en el hotel Las Vegas, disputaron dos partidas las cuales terminaron empatadas.
Hoy parte de Santa Cruz rumbo a Grecia, su instructor no podrá viajar con él, pero lo asistirá técnicamente desde Yacuiba, gracias a las ventajas que brinda el Internet.
“Ya hemos equipado nuestras computadoras para poder asistir técnicamente a Jhoan desde Yacuiba, el horario nos favorece ya que las partidas están programadas a partir de las 15:00 horas, aquí ese horario significa las 9:00, estaremos en contacto con Johan antes y después de cada partida”, informó su entrenador Mario Iver López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario