Loma abrió su participación con un triunfo por la cuenta de 2-1 sobre la chilena Carla Muñoz con los parciales de 6-15, 15-8 y 11-6 en una hora, seis minutos de juego, correspondiente al grupo “E”, que es completado por la argentina Verónica Guillemete y la estadounidense Rhonda Rajsich (la raqueta número tres del mundo), quien será su inmediata rival.
Riveros, por su lado, también tuvo un inicio victorioso después de superar a Ana Martínez de Guatemala por 2-1 con 6-15, 15-11 y 11-5 en 56 minutos de juego. Este lunes Riveros se enfrentará a Michelle Key, de Estados Unidos, y cierra el grupo “C” ante Frederique Lambert, de Canadá.
En la rama masculina la primera fecha fue difícil, tanto Conrado Moscoso como Carlos Keller fueron vencidos, pese a esto aún tiene posibilidades de avanzar si ganan en los dos restantes compromisos de esta ronda inicial. Moscoso perdió frente a Daniel de la Rosa, de México, por 8-15 y 5-15 en 34 minutos, entretanto, Keller cayó a manos de Fernando Ríos, de Ecuador, por 13-15 y 13-15 en 58 minutos de juego. Por la serie “B” Keller enfrenta hoy a Edwin Galicia, de Guatemala, y Moscoso frente a Cristian Wer, de Guatemala, por el “D”. En la modalidad de dobles jugado en la noche Moscoso y Roland Keller derrotaron a Wer y Galicia por 2-0 (15-7 y 15-3) en 35 minutos de juego por el grupo “C”, entretanto, Loma junto a Natalia Méndez perdieron ante Cristina Amaya y María Gómez, de Colombia, por 1-2 (15-14, 11-15 y 10-11) en una hora, 24 minutos de juego por la serie “C”. (APG)
No hay comentarios:
Publicar un comentario