Los orientales acumularon 612 puntos en el certamen, con los que marcaron la diferencia en el campeonato. El segundo puesto lo ocupó la delegación de Cochabamba con 364 unidades y en tercer puesto quedó el equipo paceño con 324 puntos.
También participaron las selecciones de Chuquisaca, Tarija y Oruro, representaciones que quedaron en el cuarto, quinto y sexto lugar.
En la rama femenina de esta división se destacaron las raquetistas Adriana Riveros (La Paz), Natalia Méndez (Santa Cruz) y Jenny Daza (Santa Cruz), quienes ocuparon las tres posiciones de privilegio.
En varones individuales brillaron los raquetistas Carlos Keller (Santa Cruz), Conrado Moscoso (Chuquisaca) y Kadim Carrasco (La Paz), que fueron primero, segundo y tercero respectivamente.
En la modalidad dobles, en la que hicieron duplas deportistas de diferentes asociaciones, en damas se quedó con la corona Jenny Daza (Cochabamba) y Natalia Méndez (Santa Cruz), quienes vencieron en la final a Masiel Rivera (Cochabamba) y Selagch Riveros (La Paz).
El cruceño Carlos Keller hizo dupla con el chuquisaqueño Conrado Moscoso y en la final del torneo y se impusieron a los cochabambinos Felipe Mercado y Cristian Mina.
El torneo contó con el aval de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), según el comunicado que se envió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario