De nueve partidas que jugo cinco fueron victorias, una tablas y tres derrotas con lo cual acumulo 5,5 puntos y en la tabla final se ubica en el puesto ocho de treinta ajedrecistas que participaron en la categoría absoluta además gana 42 puntos para el Elo (Puntaje Internacional de la FIDE) y también gano una medalla y su diploma, el Campeonato Sudamericano premiaba a los diez primeros en cada categoría, el campeón de esta categoría absoluta fue el argentino Julio Benedetti con 7 puntos. Las 5 victorias del boliviano fueron con el ajedrecista de Chile y los 4 ajedrecistas de Colombia y las tablas fue con el ajedrecista de Ecuador.
En tanto la otra representante nacional Nataly Monroy de nueve partidas fueron tres victorias, dos tablas y cuatro derrotas y acumula 4 puntos y en la tabla final se ubica en el puesto trece de veinte deportistas en la categoría damas y la boliviana perdió 89 puntos de Elo (Puntaje Internacional de la FIDE), la campeona de la categoría damas fue la venezolana Jorcerys Mantilla con 8 puntos.
En el XI Campeonato participaron 9 países, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Surinam y Venezuela.
El torneo se desarrollo en el salón Cusiana del Club de Infantas de Barrancabermeja.
Hoy retornan los ajedrecistas nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario