“Quiero agradecer a Bolivia que me vio nacer, me crió y me formó un corazón que no se rinde ni se rendirá nunca”, dice el Doctor Syler en la red social, quien no pudo desarrollar su verdadero potencial el 21 de marzo y perdió por K.O. ante el colombiano Freddy Serrano.
“La noche del sábado fue una dura batalla contra mi amigo Fredy Serrano, quien mostró su gran nivel. Al final del segundo round un golpe me fracturó el orbital y me causó visión doble. Salí al tercero sabiendo que debía arriesgar o morir. Mordí el bucal y apunté a uno de los dos que veía en frente. Me encontró un gancho perfecto y no recuerdo más”, sigue escribiendo el peleador boliviano que actualmente radica en Miami, Estados Unidos y entrena en el American Top Team junto a otros peleadores de la UFC.
“He aprendido que la victoria y la derrota son parte de una misma realidad y que no hay una sin la otra. Volveré a evaluar mis entrenamientos y hacer los ajustes que sean necesarios y volveremos más fuertes. Lo prometo. Gracias”, finaliza Syler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario