El equipo de Ángeles debutó con una estrecha victoria de 13-11 sobre Danger Red Sox (ORU) y completó la jornada con un cómodo triunfo 13-6 sobre Zepelling (CHU).
Entretanto, San Juan Dream dio la primera sorpresa del certamen al derrotar a Diablas (CBB) por 18-12. En su segunda presentación, el elenco cruceño dio cuenta de Brujas (LPZ) por 16-5.
En otros compromisos, Diablas recuperó terreno al vencer a las chuquisaqueñas de Zepelling por 15-11, mientras que Danger Red Sox se rehízo de la caída en el debut y se impuso a Brujas por 14-4.
La segunda jornada del nacional de sóftbol proseguirá hoy en la cancha Antonio Gaete con el duelo entre Ángeles-Brujas (8:00), Ángeles-Diablas (11:00) y San Juan Dream-Zepelling (14:00).
En la cancha "Picho" Aguilar, San Juan Dream-Danger Red Sox (8:00), Zepelling-Brujas (11:00) y Danger Red Sox-Diablas completarán la jornada.
El torneo regentado por la Federación Boliviana de Béisbol y Sóftbol concluirá mañana con cinco partidos, incluyendo el duelo entre los cuatro mejores de la tabla general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario