El mencionado taller iniciará a las 10:00 horas, los temas a tratar consistirán en las reglas de rugby, preparación física, alimentación de los deportistas, en la parte teórica, seguidamente desde las 12:00 horas, en la cancha Jesber Nº 3, se realizará la práctica del rugby, donde pondrán asistir todas las personas interesadas en conocer y practicar esta nueva disciplina deportiva.
Entre otras cosas, el presidente del Oruro Rugby club, Juan Alfredo Ajata, manifestó que el interés y la expectativa está creciendo en esta ciudad, ya que en la actualidad cuentan con alrededor de 30 personas que practican esta disciplina deportiva.
Anaya dictará los cursos prácticos, se tiene previsto la presencia de un entrenador da nacionalidad francesa que estará encargado de la práctica, de esta manera los interesados mejorarán su rendimiento en esta disciplina, que tiene como retos participar en eventos nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario