Para quedarse con el primer lugar de la competición, Durán empleó 35 minutos y cuatro segundos, mientras que Mamani registró 44'21".
Esta primera versión auspiciada por Soboce y que tiene como slogan "Corriendo todos somos iguales", se inició a las 7:30 del domingo y recorrió en 10 kilómetros el siguiente circuito de Trinidad: plaza principal José Ballivián (partida), avenida 6 de Agosto, Cipriano Barace, calle Antonio Vaca Díez, Santa Cruz, José Chávez Suárez, parque El Pantanal, Gran Paititi, Óscar Paz, Rodolfo Velasco, Rómulo Mendoza, Manuel Limpias, Antonio Vaca Díez, 18 de Noviembre, 6 de Agosto y plaza principal (meta).
En otras categorías, Danilo Torres empleó 35'41" para conquistar el primer lugar de la categoría Seniors Varones; mientras que en Seniors Damas, Kantuta Cuéllar se consolidó el primer lugar con 1h06'.
En la categoría Estudiantil, en varones, Enrique Sanjinéz, cruzó la meta en 35'50"; en damas, Natalia Terán lo hizo en 48'52".
Esta iniciativa nacida en 2005, ya se compitió en Viacha, Cochabamba, Oruro, Tarija, Santa Cruz, en 10 kilómetros, además de La Paz en 42 kilómetros.
Para los próximos meses se aguarda que más competiciones se realicen para integrar al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario