Según uno de los responsables de la organización del evento, este clasificatorio dará cuatro plazas directas a la VII etapa del Circuito Sudamericano de vóley de playa, el cual se disputará en Cochabamba del 31 de mayo al 2 de junio y que reunirá a las mejores del continente.
"En los departamentales, participaron alrededor de 75 duplas y solamente clasificaron 18. Esto demuestra que el vóley de playa comenzó a tomar de nuevo gran fuerza en Bolivia", dijó Giménez.
Este torneo clasificatorio comenzará a jugarse el sábado 25 desde las 14:00, mientras que el domingo 26 se lo hará desde las 9:00. Después de vencer la fase previa, las mejores duplas avanzarán a las finales para intentar conquistar una de las cuatro plazas disponibles (dos en varones, dos en damas) para el torneo continental.
En ese entendido, el CNVP dio a conocer algunos de los nombres de los clasificados, entre los que destacan los vallunos Rolando Ismael-Israel Martínez, Fernando Barrientos-David Ramírez y Rodrigo Pérez-Juan Pablo Naim, en varones; Claudia Pavisic-Johanna Balderra, Franchesca Canedo-Katherine Uriarte y Alejandra Ossio-Carla Valda, en damas.
Por Sucre y Santa Cruz aún no se dieron a conocer las nóminas completas, siendo que las mismas hoy serán reveladas en la presentación de la VII etapa del Circuito Sudamericano, que se llevará a cabo en el hotel Cochabamba desde las 10:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario