Mientras que la medalla de plata le correspondió al también boliviano Grover Vargas Cruz de Chuquisaca y la medalla de bronce se adjudicó el atleta Miguel Ángel Tumiri de Chuquisaca.
100 METROS
En la categoría 100 metros planos varones, el representante de Tarapacá-Chile, Rodrigo Mansilla Valenzuela ganó la presea dorada; en tanto Fernando Javier Rojas de Antofagasta-Chile se adueñó de la medalla de plata y Luis Adrián Iriarte de Arequipa-Perú se quedó con la de bronce.
En damas, Viviana Cecilia Olivares de Arequipa-Perú se ciñó con la medalla de oro; mientras que Gabriela del Carmen Delgado también de Arequipa conquistó la medalla de plata y Valeria Quispe de Tarija-Bolivia logró la de bronce.
10.000 METROS
El deportista Fernando Jairo de Cusco-Perú cumpliendo una buena faena logró la medalla de oro; en tanto Lenin Mamani de Puno-Perú se adueñó de plata y Marlon Villca también de Puno se apropió de la medalla de bronce.
En tanto en la prueba de lanzamiento disco damas, la atleta Brunella de Zuani de Salta-Argentina ganó la medalla de oro; en tanto Ruth Nora Cuba clasificó en segundo lugar por ende ganó la medalla de plata y Lorena Uruchio de Tacna-Perú se quedó con la bronce.
En tanto en la prueba de martillo, el deportista Rodrigo Tapia de Atacama-Chile conquistó la medalla de oro; por su parte, Diego Campuzano también de Atacama logró la medalla de plata y Felipe Rojas de Atacama se apropió de la medalla de bronce.
3.000 METROS
Cumpliendo una buena faena, la atleta de Puno-Perú, Zulema Katia Arenas, ganó la presea dorada; en tanto Lucy Basilia Pérez de Cusco-Perú clasificó en segundo lugar y la deportista Laydi Curasi se adueñó la medalla de bronce.
5.000 METROS
El atleta Walter Nina de Puno-Perú se adueñó de la medalla de oro; mientras que Zendio Huasa de Cusco-Perú se quedó con la plata y el orureño Vidal Basco ganó la medalla de bronce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario