El presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo, Oscar Medinaceli informó que “pese a todas las adversidades hemos decidió mantenernos en el barco y seguir adelante, también ha influido el animó de los competidores quienes van a poner todo su apoyo y su respaldo al directorio en pleno en todas las decisiones que han tomado, sin embargo esto implica que seguimos como sede —ojo— pero este cambio de decisión se debe porque se ha asegurado la compra del material, hemos visto la cotización lo que garantiza la compra de los equipos”.
Potosí albergará a deportistas de Bolivia, Argentina, Perú y Chile en los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut 2013) en las disciplinas de taekwondo y básquetbol. La indiferencia causaba preocupación a la dirigencia del taekwondo quienes venían con mucha angustia para la adquisición de los cuatro juegos de petos (tecnología electrónica).
La confianza crece en el seleccionado potosino debido a que en dos semanas este material electrónico estaría en la Villa Imperial lo que permitirá que los anfitriones puedan hacer algunos ensayos con este equipo y no esperar los Judejut para conocerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario