En el primer partido, jugado el lunes por la noche, Ingenieros perdió por la cuenta de 3 sets a 0, con parciales de 32-30; 25-14 y 25-23, donde destacaron jugadores como Edwin López, Mauricio Heredia y Gabriel Vidal.
El segundo partido, jugado contra La Salle de La Paz, el club orureño, perdió el match por la cuenta de 3 sets a 2, en un partido más reñido que el de la noche anterior, pero que de igual manera terminó en contra de los Ingenieros.
Este partido terminó con parciales de 18-25; 25-17; 25-13; 25-27 y 15-8, dejando con menos probabilidades de clasificar a Ingenieros.
Héctor Mitmán, responsable de la disciplina de voleibol de Club Ingenieros, sostuvo que pese a hacer lo necesario para contratar a dos refuerzos nacionales, no fue suficiente, toda vez que los refuerzos internacionales de otros equipos, fueron de mayor "peso", a la hora de definir los partidos.
"Nosotros fuimos con jugadores nacionales y lastimosamente perdimos el primer y segundo partido de manera que nuestras posibilidades son menores", sostuvo Mitmán.
La participación de Ingenieros termina con los partidos programados contra San Martín de Cochabamba, Univalle de Cochabamba y Club Amigos de Tarija.
Añadió que en esta nueva versión de la fase final, existe una nueva modalidad de puntuación que se vuelve más complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario