El representativo potosino sometió en su segunda presentación al combinado tarijeño por tres sets a dos. Día a día el conseguir una victoria se hace cuesta arriba para los potosinos que ayer tuvieron que batallar minuto a minuto para sumar su segundo triunfo en este evento nacional que aglutina a siete selecciones departamentales.
La pelea con la selección de Tarija fue punto a punto, el partido entre las dos representaciones fue de 115 minutos.
Tarija empezó acertando el primer golpe al vencer a Potosí por 25 a 20 en 22 minutos de juego, en el segundo set reglamentario los potosinos lograron dar la vuelta, y pasó a ganar por 25 a 20 en 23 minutos de juego.
Con la serie empatada, el tercer set fue uno de los más peleados del compromiso. Potosinos y tarijeños sabían que deberían sumar los puntos en juego y esto puso el sazón adicional al partido, al final Potosí se impuso por 25 a 23 en 28 minutos de juego.
Cuando el combinado de la Villa Imperial tenía todo para culminar con la serie dejó crecer a los tarijeños que, a base de garra, sacaron adelante el cuarto set por 22 a 25 y forzar de esta maneta al quinto set.
Ya en el set decisivo los nervios hicieron presa de los tarijeños que dejaron que Potosí se reponga adelante en el partido y sumar su segunda victoria al hilo, al final del cotejo, Potosí se impuso por 15 a 10 en 14 minutos de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario