Lo mejor de la jornada de ayer para los nacionales fue la conquista de Banzer, que se sacó de su camino a cuanto rival se le cruzó. En la primera ronda le tocó bye (avanza sin jugar), pero de ahí en adelante venció al colombiano Samuel Serrano (6-1 y 6-2), al nacional Fabricio Lanza (7-5 y 6-2), al también boliviano José Eduardo Coloma (6-1 y 6-1), al argentino Mariano Kestelboim (6-4 y 6-1) y ayer, en la final, al colombiano Luis Valero (6-3 y 7-5).
También en Cochabamba, la dupla nacional De Ugarte-Ruiz, que parece imbatible, consiguió su tercera corona de esta modalidad en cuatro torneos disputados. Juntas, solo en Venezuela (primera etapa), no consiguieron coronarse, pero sí lo hicieron en Colombia (segunda), Ecuador (tercera) y Bolivia (quinta). En la final del viernes vencieron a las peruanas Mariana Bedon y Luciana di Laura, por 6-2 y 6-2.
Por su parte, la cruceña María Inés Deheza, que juega la categoría 18 años del Cóndor de Plata en La Paz, llegó ayer a la final luego de vencer a Guadalupe Pérez Rojas (6-2, 6-7 y 6-0) y hoy (11:00) jugará por el título contra la mexicana Marcela Zacaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario