El cuadro orureño mostrando su mejor juego de conjunto derrotó a Cochabamba en tres sets con parciales de 25-17, 25-16, y 25-10 en 1 hora 7 minutos de juego. El conjunto valluno se perfilaba como candidato al título del torneo, pero la solidez en el bloqueo como en defensa y la contundencia en el remate le permitieron a las orureñas sacar a flote el partido.
El equipo orureño anoche logró su segundo triunfo consecutivo en lo que va del torneo y se perfila como aspirante a conquistar el título del campeonato que finalizará mañana con la proclamación de ganadores.
El triunfo del equipo orureño obligó a los organizadores del torneo a cambiar el rol de partidos para mañana y anticiparon que la final lo disputarán La Paz que hoy tuvo descanso con Oruro.
En el cotejo preliminar de la jornada, Santa Cruz se reivindicó y derrotó a Tarija por 3 set a 0 con parciales de 25-23, 25-23 y 25-18 en 1 hora 18 minutos de juego.
Tarija no ha pie en el campeonato, anoche sufrió su tercera derrota consecutiva en lo que va del torneo y hoy se despedirá del torneo jugando ante Oruro.
Santa Cruz tuvo que redoblar esfuerzos para romper el bloqueo del conjunto tarijeño que en los dos primeros sets se planto bien y al final cayó ante el conjunto cruceño que sumó su primera victoria.
La cuarta jornada se disputara hoy desde las 19.00 horas, en el cotejo preliminar Oruro se enfrentará a Tarija y en el encuentro de fondo La Paz que hoy tuvo descanso jugará con Cochabamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario