Este torneo, que será regentado por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, se constituye en el último de la presente temporada y se convierte en uno de los más importantes, porque reúne a todas las categorías de este deporte.
“Los estamos denominando como mega campeonato, porque se disputan todas las categorías, y con ello queremos cerrar con broche de oro”, señaló el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Tenis de Mesa, Omar Bravo, que lamentó no tener secretaría de prensa y propaganda para promocionar este evento.
El campeonato, que se dividirá en dos partes, comenzará hoy, a las 8:00, con decenas de partidos de las categorías sub-10, sub-11, sub-13 y sub-15, que concluirán este viernes en horario de la tarde; en tanto que las categorías sub-18, sub-21, mayores y seniors iniciarán el mismo viernes y concluir el sábado.
Bravo dijo que en la primera parte del evento competirán unos 125 tenismesistas, entretanto, en la segunda parte pugnarán unos 80 deportistas; todos representarán a ocho asociaciones del país, excepto Pando, que no tiene asociación afiliada a la federación.
Toda la selección chuquisaqueña está integrada por 32 deportistas. El entrenador de las categorías menores es Jesús Vallejos y de mayores es Felipe Soto.
El acto inaugural se desarrollará a las 18:30, en el lugar de competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario