Con el propósito de incentivar la práctica del rugby en el país el Santa Cruz Rugby Club organizó este torneo y la experiencia fue recibida con agrado por los jugadores locales para medir su capacidad frente a los extranjeros y con base en esto marcar una nueva línea de trabajo.
Por Bolivia participaron Santa Cruz que llegó hasta los cuartos de final y Brangus cuyo debut a nivel internacional fue aceptable a pesar de que era su primera incursión de una competencia frente a equipos con más trayectoria.
También participaron de este torneo San José y Curd, de Paraguay; Curitiba, de Brasil; Los Tarcos, de Tucumán; Gimnasia y Tiro, Zenta y Tartagal, de Salta.
El equipo de Jenecherú fue el gran ausente de este evento, pero su dirigencia alista una actividad que incluye la visita a Santa Cruz de la Sierra de todas las categorías (140 jugadores) del club Junior Old Boys, de Argentina, a partir de este miércoles y su permanencia durará hasta el lunes siguiente. El fin de semana disputará encuentros amistosos que buscan sobre todo la confraternización por intermedio del rugby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario