Cuatro de los seis títulos en juego se quedaron en casa con Susan Salinas, Isabel Boada, Belén Rivera, y Rodrigo Banzer se consagraron campeones del torneo.
En la categoría Sub 18 damas en el duelo entre bolivianas, Belén Rivera derrotó en la final a Nabila Farah en dos sets, con parciales de 6-1 y 6-1, mientras que en la rama masculina Juan Pablo Boada cayó en la final ante el chileno Sebastián Peñaloza en dos sets con parciales de 3-6 y 5-7.
Los ganadores de la categoría Sub 18 ganaron 60 puntos del ranking Junior de la Federación Internacional de Tenis y el segundo se llevó 50 unidades.
En la rama femenina categoría Sub 16, Isabel Boada en un duelo entre bolivianas se consagró campeona al derrotar en la final a Natalia de Ugarte en dos sets, con los parciales de 6-4 y 6-1.
En la rama masculina, Rodrigo Banzer en una gran final derrotó al argentino Bruno Rossi en dos sets con parciales de 6-1 y 6-1.
En la categoría sub 14 años, la boliviana Susan Salinas derrotó en al final a su coterráneo Adriana Rivera en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-1, mientras que en varones el argentino Mariano Rey Alloi derrotó en la final a su coterráneo Ignacio Monzón por 2 sets a 1 con parciales de 0-6, 6-2 y 6-4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario