En la prueba de Pistola Neumática 10 metros en la modalidad equipos logró bronce con Rudolf Knijnenburg y José Arias, la segunda presea se obtuvo en la modalidad equipo fosa olímpica individual con Marcelo Toro y la tercera en equipos doble fosa con Marcelo Toro y Alejandro Suárez.
El presidente de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo, Mohamed Bazbazat, reveló que las disputa por la medalla fue dura porque tuvieron al frente a Perú, Colombia, Venezuela, Cuba El Salvador, Nicaragua que llegaron con su mejor equipo en busca de una medalla.
Los bolivianos lograron las medallas en una prueba disputada punto a punto, “las preseas son un incentivo y podemos seguir cosechando más medallas” dijo.
Mientras que Cristian Morales, quien fue internado por intoxicación se viene recuperando favorablemente, ayer se presentó a la prueba de rifle tendido 50 metros sin fortuna porque finalizó en la octava posición.
“Mañana (hoy) vamos a tener jornada de descanso y el viernes va continuar donde intentaremos seguir cosechando medallas”, dijo Bazbazat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario