El boliviano comenzó peleando con el judoca cubano que se viene preparando para los Juegos Panamericanos con el cual no tuvo fortuna, luego con un venezolano corrió la misma suerte y la tercera pelea fue la que le dio la medalla de bronce en una pelea reñida.
“Fueron combates duros, Cuba llegó con sus judocas que vienen compitiendo en diferentes torneos internacionales, y es mi primera salida del país”, dijo.
Resaltó que llegaron luchadores experimentados que se vienen preparado para los panamericanos y reconoció que el judo es un deporte de combate de mucha concentración en un descuido uno puede quedar fuera de combate, “esta fue mi primera experiencia y quizá si tuviéramos el apoyo necesario podemos seguir entrenando y mejorando nuestro nivel como los otros países que vinieron desde un centro de alto rendimiento donde se preparaban desde hace siete meses”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario