En la pista de la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello, situada a una altitud de 1.450 metros sobre el nivel del mar, la boliviana desempeñó una destacada actuación, lo que le permitió subir a lo más alto del podio.
Flores tuvo la actuación más destacada de los 12 deportistas que nos representaron en la cita, de los cuales cuatro accedieron a las instancias finales.
Leonardo Bonilla, piloto de La Paz, terminó tercero en la categoría 17-24 años y más de la clase challenger.
Róger Palacios (Chuquisaca) y Diego Nina (Santa Cruz) terminaron en el sexto lugar de de sus respectivas categorías. Palacios, quien el año pasado fue campeón de 14 años, participó en la categoría 15 años; mientras que Nina lo hizo en la de 13 años.
La competencia debía realizarse el sábado; sin embargo, por las fuertes lluvias que cayeron sobre Bello, la organización y los delegados de los diferentes países participantes decidieron posponer el Campeonato hasta ayer.
Aproximadamente 550 deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Perú, Curazao, Ecuador, Chile, Venezuela, Puerto Rico, México y Colombia participaron en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario