En la competencia, los participantes tendrán que demostrar sus habilidades con la patineta sobre pequeñas rampas situadas una frente a la otra, el estilo es libre de cada competidor siempre y cuando aterricen sobre dos ruedas y no sufran caídas, según el reporte de la organización.
Una de las atracciones del torneo será la participación del cruceño Juan Pablo Imaná, ganador del Red Bull Manny Manía en 2010 y que tratará de defender su título ante más de 30 competidores provenientes de la ciudades de La Paz Santa Cruz y la anfitriona, Cochabamba.
En la final internacional en los Estados Unidos, el campeón nacional se enfrentará a 35 de los mejores exponentes de este deporte en el mundo.
También destaca la llegada del chileno Spiro Razis, uno de los máximos representantes de este deporte a escala mundial y que llega al torneo en calidad de juez para evaluar las destrezas de los competidores.
También serán jueces Ariel Daza y Alfredo Coloma, expertos conocedores de este deporte juvenil popular en gran parte del mundo y que en el país comienza a tener adeptos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario