El torneo permitirá a los mejores taekwondistas buscar el pase a los Juegos Panamericanos de Guadalajara que se desarrollará en octubre del presente año.
El entrenador del equipo Bolivia, Giovanny Rojas manifestó que el seleccionado trabaja desde hace una semana y media pensado en el torneo clasificatorio de Perú donde Bolivia buscará el pase a los Juegos.
El entrenador reconoció que no va ser fácil porque tendrán en frente deportistas de elite que también buscan una plaza para los Juegos Panamericanos que a la vez será selectivo para los Juegos Olímpicos.
“Estamos trabajando en dos turnos y los muchachos han respondido de acuerdo a las expectativas y esperemos que todo este trabajo se vea plasmado en buenos resultados” dijo.
“Estamos insistiendo en la reacción mental, en la parte táctica, la habilidad de cada uno de los deportistas y la técnica”, dijo.
El equipo dirigido por Giovanny Rojas esta integrado por Renzo Mendoza, Franco Ríos, Alberto Vea y Andrea Franco.
El entrenador reveló que el seleccionado el próximo lunes se ausentará con destino a Perú con la ilusión de lograr una plaza a los Juegos Panamericanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario